Estudiantes de Hotelería y Turismo hacen propuestas turísticas de los diferentes lugares con potencial turístico del Ecuador.

Apuntar hacia nuevos recursos es el desafío de los futuros profesionales del turismo, el país necesita fortalecer destinos tradicionales; pero además, potencializar algunos  que por diversos factores ya sean sociales, ambientales y económicos entre otros, no han sido aprovechados como tal.

Teniendo en cuenta aquello los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo en la materia de investigación dirigida por el docente MSc. Víctor Rodríguez Quiñones. Realizaron una investigación exhaustiva de diversos sitios que de acuerdo a su riqueza pudieran ser generadores de actividad económica para el sector  público y/o privado.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Teléfono: 05-2572392 Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Email: fcjse@utb.edu.ec