Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Comisión de Seguimiento a Graduados

 

Misión

La Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo es una unidad académica que forma profesionales con  capacidades de generar, aplicar e innovar conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos en los ámbitos de la docencia y el campo social que coadyuven a la solución de los problemas de la colectividad.
 

Visión

La Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo será hasta el año 2022, una unidad académica que habrá cumplido con todos los requisitos de los criterios de evaluación de la calidad de la educación superior, para insertarse en la máxima categorización y poder así ser reconocida nacional e internacionalmente.
Valores, Honestidad , Respeto, Equidad, Solidaridad

Naturaleza del Funcionamiento del Sistema de Seguimiento a Graduados
El Sistema de Seguimiento a Graduados es el conjunto de políticas, normas, métodos y procedimientos orientados a conocer el desempeño profesional de los graduados y establecer la pertinencia de los contenidos y competencias establecidas en las mallas curriculares de las carreras y programas de la UTB, frente a los requerimientos teóricos - prácticos del ejercicio profesional.

Fines del Funcionamiento del Sistema de Seguimiento a Graduados
Son fines del Sistema de Seguimiento a Graduados:
1. Mejorar la pertinencia de la oferta académica de las carreras y programas de estudio de la Universidad Técnica de Babahoyo.
2. Fortalecer la calidad de los procesos sustantivos para mejorar la oferta académica.
3. Fortalecer el vínculo de la Universidad Técnica de Babahoyo con los graduados para la divulgación, devolución de sus conocimientos y experticias, potenciando mutuamente la capacidad profesional.

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

Organigrama 2023

 

 

Eventos:
I Conversatorio de Graduados de la Facultad: Experticias y Tendencias Laborales 2022- 2023.
La Unidad de Seguimiento a Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación tiene como propósito crear y fortalecer el vínculo directo con los graduados, la universidad y la comunidad a través de espacios de interacción entre los profesionales para intercambiar conocimientos en base a su experticia laboral contribuyendo a la orientación de los demás profesionales y a la vez impulsar el desarrollo integral del alumno de educación superior.

El I Conversatorio de Graduados: Experticias y Tendencias Laborales 2022-2023 es una de las actividades que se programó en el actual periodo académico para otorgar un reconocimiento a los graduados de cada carrera de la facultad que se han destacado por su trayectoria laboral, evento que también se dio a lugar para conmemorar el
quincuagésimo aniversario de vida institucional formando profesionales de diferentes áreas.

 

 

 

I Conversatorio de Graduados de la Carrera de Comunicación Social

El I Conversatorio de Graduados de la carrera de Comunicación se desarrolló en colaboración de los miembros de movilidad académica de la Universidad de Ixtlahuaca, México conformado por el asesor de convenios internacionales, un docente, una estudiante egresada, una estudiante, quienes compartieron sus conocimientos,  experticias y percepciones sobre las tendencias digitales en el rol del comunicador.

 

 

 

DOCUMENTACION GENERAL Y ACCESOS

1.- INFORME DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS PAO 2021 A

2.- REGLAMENTO DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS

3.- POLITICAS INSTITUCIONALES DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS

4.- ACCESO AL SISTEMA INFORMATICO DE GRADUADOS

5.- ACCESO AL SISTEMA DE DESCARGA DE CERTIFICADOS

 

 

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.