Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Socialización sobre estrategias para la implementación en las carreras rediseñadas de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación.

El jueves 30 de Noviembre del 2017 a las 14H00, en la sala de Sesiones de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación, se reunieron  los Coordinadores de las Carreras Rediseñadas, la Subdecana de la FCJSE, Msc. Isabel Cherrez Cano, el Director de las Escuela de Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho, PHD. Joselo Albán Obando, y la Msc. Glenda Intriago Alcívar Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación, el objetivo de la reunión fue dar a conocer los procedimientos de implementación de las nuevas carreras Educación Básica y Educación Inicial, mismas que están cursando su primer semestre con la nueva modalidad.

Considerando las estrategias de enseñanza que están aprobadas en cada proyecto, compartir estas experiencias permitirán que las carreras que están próximas a iniciar los primeros semestres estén preparadas, es así que la Directora de la Escuela de Educación Msc. Glenda Intriago, dio una amplia explicación de los elementos a considerar en el aprendizaje asistido por el Profesor, el aprendizaje colaborativo, el aprendizaje practico o de experimentación, y el aprendizaje autónomo.

De la misma manera se presentó la propuesta de proyecto integrador de saberes, y se dejó sentada la importancia de la elaboración de las guías de prácticas que en estos proyectos inician desde el primer semestre de estudios para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes en cada carrera.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.