Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Entrega de Certificados del Proceso de Actualización de Conocimientos a Docentes de la FCJSE

La Escuela de Ciencias Pedagógicas  por haber culminado el segundo PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS, realizó el acto de entrega de certificados a los docentes que participaron en el desarrollo de cada una de las asignaturas. Fueron 167 estudiantes que lograron terminar con éxito este proceso, lo que los habilitará para continuar con el proceso para su titulación.
El proceso se desarrolló con estudiantes de las carreras  presenciales y semipresenciales, las misma que son: ARTESANÍA, EDUCACIÓN BÁSICA, ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA. INFORMÀTICA EDUCATIVA, COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN, CIENCIAS NATURALES, CULTURA FÍSICA. SISTEMA MULTIMEDIA, COMPUTACIÓN E IDIOMAS, y en esta ocasión  también se incluyeron a los estudiantes de la extensión Quevedo, en las carreras del área Educativa.
Es necesario destacar la predisposición de estudiantes y de los docentes, lo que permitió cumplir con este proceso, a cabalidad donde los maestros, dejaron notar su profesionalismo y compromiso con el proceso pedagógico y con la institución.


Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.