Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

SEGUIMIENTO A GRADUADOS

 

          ANTECEDENTES

La Universidad Técnica De Babahoyo, sede Babahoyo siendo una institución educativa de nivel superior y de servicio a la comunidad, preocupada por el Desarrollo Personal y Profesional de todos sus graduados, y con la finalidad de dar fiel cumplimiento a su Misión: “Formar integralmente personas emprendedoras con capacidad de liderazgo, excelencia académica y científica, valores éticos y cristianos, de tal modo que sean los protagonistas en la construcción de una sociedad más humanizada,” a la Ley de Educación Superior vigente “Artículo 142.- Sistema de seguimiento a graduados.- “Todas las instituciones del sistema de educación superior, públicas y particulares, deberán instrumentar un sistema de seguimiento a sus graduados y sus resultados serán remitidos para conocimiento del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior”, ha considerado indispensable la implementación de un sistema de seguimiento a los graduados.

 

OBJETIVO

Involucrar a los graduados de la Facultas de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación en las actividades académicas, culturales, sociales, deportivas, humanísticas y otras que realiza la universidad en su diario quehacer para fomentar su crecimiento personal y profesional a través de la participación activa en los servicios y programas académicos que ofrecen cada uno de los Departamentos y Escuelas.

 

GESTIÓN DEL SISTEMA

Desde el año 2013, la FCJSE realiza el seguimiento a sus graduados a través de las Direcciones de Escuela y Dirección de Estudiantes, en coordinación con Dirección Académica, Secretaría General, Unidad de Servicios Empresariales y otras instancias vinculadas.

 

SEGUIMIENTO A GRADUADOS DEL AÑO 2017 HASTA EL 2018

El estudio de Seguimiento a Graduados de la Universidad Técnica de Babahoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación de los estudiantes graduados en el año 2017 hasta 2018, tuvo como objetivo conocer la situación de los graduados, en relación con el empleo, la formación recibida y la vinculación con la Institución.

 

Con el fin de lograr la gestión, administración, oferta curricular y la formación profesional. La población de estudio mostro que en el año 2017 se graduarón 441, en el año 2018  se graduarón 647, estudiantes en sus diferentes carreras de la FCJSE Matriz Central y Extensión Quevedo.

 

 

 

                   Lcda. Zoila Piedad Bazantes, MSc.                                                                                                                   Lcdo. Javier Davalos Vasconez, MSc.

                          DECANA DE LA FCJSE                                                                                                                                       SUBDECANO DE LA FCJSE

 

 

 

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2019 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2019 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.