Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Apertura de las Prácticas Preprofesionales de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Se llevó acabo el acto de apertura de las Prácticas Preprofesionales de los estudiantes del primer semestre de la carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales” Informática” de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación.

Estamos seguros que el convenio que se dio entre el Ministerio de Educación y la Universidad Técnica de Babahoyo ayudara a los estudiantes a que su formación como docentes sea la más óptima y cubra las expectativas en esta nueva era tecnopedagógica.

Las unidades educativas que se tomaron en consideración son: Unidad Educativa “Eugenio Espejo, Unidad Educativa Babahoyo, Unidad Educativa 23 de junio, Unidad Educativa Anexa “Alberto Maldonado Itúrburu”, Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno y la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo”. Cabe indicar que este acto fue organizado en conjunto con el MSc. Alex Toapanta y el MSc. Víctor Rodríguez en la cual se los felicita por dicha organización, sabemos que este es el inicio de nuevos retos en la formación de docentes, que estamos seguros que sabremos enfrentar con el profesionalismo que caracteriza a la planta docente de esta carrera.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.