El lunes anterior, un grupo de estudiantes de la Escuela de Comunicación Social perteneciente a la Universidad Técnica de Babahoyo, realizaron una visita a las instalaciones de diario EL UNIVERSO.

Con un número de 29 alumnos inició el recorrido que fue dirigido por la Sra. Pocha Granja, asesora de imagen, y por el profesor Germán Arteta, redactor de este diario. Cada uno de los estudiantes presentes, tuvo la oportunidad de dialogar con estas figuras, despejando cualquier duda referente al trabajo periodístico que se realiza en este medio de comunicación el cual fue fundado en el año 1921 por el señor Ismael Pérez Pazmiño.

La visita culminó luego de conocer la imprenta de este diario, donde los jóvenes estudiantes, quedaron emocionados al conocer el área de trabajo de quienes se esfuerzan día a día para llevar la información a los hogares ecuatorianos.

La Dra. Cumandá Campi, profesora de Redacción Periodística agradeció a los ejecutivos de El Universo por haber permitido que los estudiantes de la UTB visiten dicho medio de comunicación con lo cual afianzaron sus conocimientos sobre el nuevo rol del periodismo.

ULTIMAS NOTICIAS

  REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA LOSEP INGRESO AL SECTOR PÚBLICO   Art. 5.- Requisitos para el ingreso.- Para ingresar al servicio público se requiere: a)Ser mayor de 18 años y estar en el ...
Category: Noticias 2017-03-25 04:27:45
Category: Noticias 2017-03-22 16:14:54