QUIENES SOMOS

La Carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la Facultad de Ciencia Jurídicas Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo. Es una carrera creada con el fin de satisfacer las demandas ocupacionales en la región y el país con profesionales formados para aportar al buen desenvolvimiento de las empresas, organizaciones e instituciones con un perfil que contribuya a este objetivo de contar con un profesional capaz de dinamizar el desenvolvimiento administrativo. Es una alternativa para enfrentar la actual situación y proyectar los alcances de una nueva educación, que permita la emancipación social y nacional; a través de una escuela que forme profesionales con un alto nivel académico acorde a la exigencia que demanda la profesión que labora en el campo administrativo. Es una carrera portadora de nuevas ideas y estará en la capacidad de apoyar a la toma decisiones, facilitando el trabajo de su inmediato en forma correcta y eficaz posible, para contribuir a la solución de los problemas relacionados con la ejecución de decisiones y lineamientos gerenciales.

Bienvenidos todos a la carrera de Secretariado Ejecutivo.

La Carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo tiene como misión la formación del talento humano mediante la práctica de la Docencia, la Investigación y la Vinculación con la Sociedad, con competencias secretariales para atender en forma eficiente los requerimientos  de instituciones públicas o privadas a nivel nacional e internacional.

La Carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo impulsará las actividades que se ejecutan en la oficina moderna formando profesionales competentes que demuestren su cultura y educación secretarial acompañado de comportamientos que se sustentan en el buen vivir y en la democracia ecuatoriana.