Msc. IVAN MONTALVO VILLALVA

DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN

HOJA DE VIDA

Títulos obtenidos

• Licenciado en ciencias de la educación. Especialización biología y química
  • Magister en docencia universitaria e investigación educativa

Obras editadas

• Resúmenes y Esquemas sobre el Fenómeno Educación
  • Módulo de investigación educativa
  • Cuadernillos pedagógicos del CEPEC
  • Guía química teórica para cuarto curso

Funciones de docente

• Profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación desde el 4 de julio de 1975 hasta la actualidad.
  • Tutor de cursos de licenciatura en el sistema de educación continua y Estudios a distancia (AFECCE) de la facultad de ciencias sociales y de la educación.
  • Profesor del Colegio Padre Marcos Benetazzo desde el 3 de noviembre Del año 1976 hasta el 14 de septiembre del año 2003.
  • Profesor del Instituto Superior Tecnológico Babahoyo desde el 21 de Septiembre del 2003 hasta abril del 2011.

Funciones administrativas universitarias

• Subdirector de la Escuela de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias de la Educación desde el año 1981 hasta el 1983.
  • Director de la Unidad de Investigaciones socio educativas (UISE) de la Facultad de Ciencias de la Educación desde el año 1985 hasta el 2002.
  • Coordinador académico del Centro de Estudio de Postgrado y Educación Continua desde el 29 de julio del 2010 hasta mayo del 2014.
  • Decano de la facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación desde el 16 de mayo del 2014 hasta la actualidad.

AUTORIDADES