Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Unidad Integradora Curricular (U.I.C) Titulación

 

 

EQUIPO DE DOCENTES DE LA UNIDAD INTEGRADORA CURRICULAR (U.I.C.)

 

  • Misión.-

            La Comisión de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la

Educación es un departamento encargado de fomentar, orientar y fortalecer la investigación

formativa y científica, mediante el desarrollo, la innovación y la transferencia de conocimientos

científicos, técnicos y tecnológicos que aporten a lograr la formación de profesionales que

coadyuven a la solución de los problemas de la sociedad.

  • Visión.-

             La Comisión de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la

Educación será hasta el 2017, un área consolidada por docentes y estudiantes investigadores con

capacidades de gestión científica, tecnológica y de innovación, cumpliendo con las líneas de

investigación y los criterios de evaluación de la calidad de la educación superior.

  • De los Valores.- Se presentan los siguientes:

 

Respeto e inclusión, consideradas como fundamento sólido para que sus integrantes

se desarrollen armónicamente y en paz. Implican el reconocimiento de lo diverso y la

apreciación de los demás, así como la capacidad de convivir y trabajar con otros.

Universalidad, entendida como la apertura hacia las vastas corrientes intelectuales y

los múltiples contextos socioculturales en los cuales debe desarrollarse el trabajo de los

universitarios.

Mejoramiento continuo, para adaptarnos a los cambios que nos impone la sociedad de

esa forma contribuimos al desarrollo profesional de todo el equipo de trabajo, aprendiendo

de la experiencia propia y de la de nuestros compañeros.

Profesionalidad, desarrollar el trabajo con eficiencia, eficacia y responsabilidad.

Transparencia, en todas las actuaciones realizadas.

Trabajo en equipo, fomentando la participación de todas las personas que forman parte

del Centro en la consecución de los objetivos, teniendo en cuentas sus opiniones y

compartiendo su experiencia profesional.

Colaboración y coordinación, con los demás servicios universitarios implicados en

nuestros procedimientos.

  • De los Objetivos.- La Comisión de Investigación y Desarrollo de la Facultad asume los señalados

por el Instituto de Investigación y Desarrollo de la UTB, siendo estos:

 

  1. Definir políticas, estrategias, áreas y líneas de investigación básica y aplicada en las diversas áreas

del conocimiento científico que ayuden a resolver los problemas socio-económicos, institucionales,

locales, provinciales, regionales y nacionales. Coadyuvar en la formación de profesionales-científicos

e investigadores, capaces de generar conocimientos y tecnologías en los diferentes campos del saber.

          2. Establecer, fortalecer y apoyar los procesos de transferencia, difusión y divulgación de los resultados

de investigación realizados en la Universidad Técnica de Babahoyo.

          3. Monitorear de manera permanente el cumplimiento de las políticas y programas de investigación 

científica y tecnológica que se desarrollen en la Universidad Técnica de Babahoyo.

          4.  Establecer una adecuada y directa participación entre el Centro y el Instituto de Investigación con

el Centro de Postgrado (CEPOS).

          5.  Vincular las acciones del Centro con el Instituto de Investigación y con organismos nacionales e

internacionales a fin de ejecutar programas y proyectos de desarrollo investigativo.

         6.  Propender que los proyectos de investigación científica financiados con recursos propios o externos,

ejecutados por la UTB en convenios con organismos nacionales e internacionales,

​tengan el aval de la universidad y sean patentados por ésta.

        6. Rescatar los proyectos y trabajos de investigación de pregrado y postgrado y transformarlos en proyectos

de investigación científica.

 

INSTRUCTIVO PARA LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DE TITULACIÓN ANEXOS DE CARATULAS DE PERFIL PROYECTO E INFORME FINAL
PROCESOS  ADMINISTRATIVOS PARA TITULACION  ANEXOS PARA INSCRIPCIÓN DEL PROCESO DE TITULACIÓN
ANEXOS PARA PERFIL FORMATO DE COMPONENTES INICIALES DEL INFORME FINAL
ANEXO-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOLICITUD DE PRÓRROGA Y OTROS ANEXOS
ANEXOS DEL INFORME FINAL DEL PROYECTO DE  INVESTIGACIÓN FORMATOS FUENTES LETRAS PARA TRABAJO DE TITULACIÓN
ANEXOS PRELIMINARES PARA EXAMEN COMPLEXIVO CARATULA Y VARIOS PARA EXAMEN COMPLEXIVO

 NORMAS APA 6a

ESTRUCTURA DE LA MOD. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
CRONOGRAMA DEL 4to PROCESO DE TITULACIÓN / OCTUBRE 2017 CRONOGRAMA DEL  PROCESO DE TITULACI​ÓN / PRIMERA CONV. ENERO-MAYO 2019
CRONOGRAMA III  CONV JUNIO 19 AL 30 2017 CRONOGRAMA DEL  PROCESO DE TITULACI​ÓN / SEGUNDA CONV. MAYO-SEPTIEMBRE 2019
CRONOGRAMA DEL 5to. PROCESO DE TITULACIÓN / MAYO 2018    CRONOGRAMA DEL  PROCESO DE TITULACI​ÓN / TERCERA CONV. OCTUBRE 2019-MARZO 2020
GUÍA METODOLÓGICA PARA EXAMEN COMPLEXIVO  CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE INICIO DEL PROCESO DE TITULACIÓN CONVOCATORIA JUNIO- SEPTIEMBRE 2020

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE INICIO DEL PROCESO DE TITULACIÓN CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2020 –ABRIL 2021

 

 

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.