Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Unidad Integradora Curricular (U.I.C) Titulación

 

CONFORMACIÓN DEL EQUIPO DE LA UNIDAD INTEGRADORA CURRICULAR 

COORDINADORA

  • Narcisa Piza Burgos, MSc

TÉCNICO DOCENTE DE LA UNIDAD

  • Jennifer Barros Vera, CPA.

 

  • Misión.-

            La Comisión de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la

Educación es un departamento encargado de fomentar, orientar y fortalecer la investigación

formativa y científica, mediante el desarrollo, la innovación y la transferencia de conocimientos

científicos, técnicos y tecnológicos que aporten a lograr la formación de profesionales que

coadyuven a la solución de los problemas de la sociedad.

  • Visión.-

             La Comisión de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la

Educación será hasta el 2017, un área consolidada por docentes y estudiantes investigadores con

capacidades de gestión científica, tecnológica y de innovación, cumpliendo con las líneas de

investigación y los criterios de evaluación de la calidad de la educación superior.

  • De los Valores.- Se presentan los siguientes:

 

Respeto e inclusión, consideradas como fundamento sólido para que sus integrantes

se desarrollen armónicamente y en paz. Implican el reconocimiento de lo diverso y la

apreciación de los demás, así como la capacidad de convivir y trabajar con otros.

Universalidad, entendida como la apertura hacia las vastas corrientes intelectuales y

los múltiples contextos socioculturales en los cuales debe desarrollarse el trabajo de los

universitarios.

Mejoramiento continuo, para adaptarnos a los cambios que nos impone la sociedad de

esa forma contribuimos al desarrollo profesional de todo el equipo de trabajo, aprendiendo

de la experiencia propia y de la de nuestros compañeros.

Profesionalidad, desarrollar el trabajo con eficiencia, eficacia y responsabilidad.

Transparencia, en todas las actuaciones realizadas.

Trabajo en equipo, fomentando la participación de todas las personas que forman parte

del Centro en la consecución de los objetivos, teniendo en cuentas sus opiniones y

compartiendo su experiencia profesional.

Colaboración y coordinación, con los demás servicios universitarios implicados en

nuestros procedimientos.

  • De los Objetivos.- La Comisión de Investigación y Desarrollo de la Facultad asume los señalados

por el Instituto de Investigación y Desarrollo de la UTB, siendo estos:

 

  1. Definir políticas, estrategias, áreas y líneas de investigación básica y aplicada en las diversas áreas

del conocimiento científico que ayuden a resolver los problemas socio-económicos, institucionales,

locales, provinciales, regionales y nacionales. Coadyuvar en la formación de profesionales-científicos

e investigadores, capaces de generar conocimientos y tecnologías en los diferentes campos del saber.

          2. Establecer, fortalecer y apoyar los procesos de transferencia, difusión y divulgación de los resultados

de investigación realizados en la Universidad Técnica de Babahoyo.

          3. Monitorear de manera permanente el cumplimiento de las políticas y programas de investigación 

científica y tecnológica que se desarrollen en la Universidad Técnica de Babahoyo.

          4.  Establecer una adecuada y directa participación entre el Centro y el Instituto de Investigación con

el Centro de Postgrado (CEPOS).

          5.  Vincular las acciones del Centro con el Instituto de Investigación y con organismos nacionales e

internacionales a fin de ejecutar programas y proyectos de desarrollo investigativo.

         6.  Propender que los proyectos de investigación científica financiados con recursos propios o externos,

ejecutados por la UTB en convenios con organismos nacionales e internacionales,

​tengan el aval de la universidad y sean patentados por ésta.

        6. Rescatar los proyectos y trabajos de investigación de pregrado y postgrado y transformarlos en proyectos

de investigación científica.

 

INSTRUCTIVO PARA LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DE TITULACIÓN ANEXOS DE CARATULAS DE PERFIL PROYECTO E INFORME FINAL
PROCESOS  ADMINISTRATIVOS PARA TITULACION  ANEXOS PARA INSCRIPCIÓN DEL PROCESO DE TITULACIÓN
ANEXOS PARA PERFIL FORMATO DE COMPONENTES INICIALES DEL INFORME FINAL
ANEXO-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOLICITUD DE PRÓRROGA Y OTROS ANEXOS
ANEXOS DEL INFORME FINAL DEL PROYECTO DE  INVESTIGACIÓN FORMATOS FUENTES LETRAS PARA TRABAJO DE TITULACIÓN

 NORMAS APA 6a

ESTRUCTURA DE LA MOD. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
CRONOGRAMA DEL 4to PROCESO DE TITULACIÓN / OCTUBRE 2017 CRONOGRAMA DEL  PROCESO DE TITULACI​ÓN / PRIMERA CONV. ENERO-                   MAYO 2019
CRONOGRAMA III  CONV JUNIO 19 AL 30 2017 CRONOGRAMA DEL  PROCESO DE TITULACI​ÓN / SEGUNDA CONV.                                  MAYO-SEPTIEMBRE 2019
CRONOGRAMA DEL 5to. PROCESO DE TITULACIÓN / MAYO 2018    CRONOGRAMA DEL  PROCESO DE TITULACI​ÓN / TERCERA CONV. OCTUBRE                           2019-MARZO 2020
   

 

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2019 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: fcjse@utb.edu.ec

Copyright © 2019 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.